Embellece y revitaliza tu cutis en la Estetica en Zaragoza

El Centro de Estética Zaragoza es un sitio en donde puedes acceder a tratamientos de belleza con los mejores profesionales los cuales tienen años de experiencia y conocimientos más que suficientes para darte un servicio de calidad, además cuenta con equipamiento de última generación que combinado con materiales de buena calidad te darán excelentes resultados. Para ponerte en contacto con la empresa y conocer los tratamientos que realiza ingresa a www.esteticaenzaragoza.es.

Aquí te damos un adelanto de todos los tratamientos disponibles en la estética, los cuales son: Microblading, Manicura, Pedicura y tratamientos faciales, para saber cuál es el más adecuado para ti, visita las instalaciones de la empresa y los especialistas que allí laboran te atenderán y evaluarán para definir la combinación de tratamientos que necesites para obtener un aspecto radiante y rejuvenecido.

La Estética Zaragoza es pionera en tratamientos faciales ya que tienen en consideración que el rostro es nuestra carta de presentación, por ello ofrece la oportunidad de que puedas solventar los problemas ocasionados por el sol, acné, cansancio, mala alimentación y falta de descanso.

Tratamientos faciales

• Microblading con el que podrás dar densidad, forma y definición a tus cejas, aplicándoles un tatuaje semipermanente.

• Extensiones de pestañas: para que tengas una mirada atractiva y sensual de forma natural.

• Micropigmentación para darle vida y color a tus cejas y labios, para ello se usa una tinta semipermanente con la que se rellena y da volumen.

• Lifting de pestañas procedimiento indoloro en el que se alisan y alargan las pestañas desde su base.

• Permanente de pestañas que te permite lucir unas pestañas bellas y sensuales, el procedimiento puede ser realizado con silicona o clip.

• Peeling con el que puedes eliminar varias capas de piel muerta y lucir un cutis renovado.

• Tratamiento para el acné, está afección se puede presentar en pieles secas, grasosas y mixtas, en la estética te ofrecen que tu piel quede tersa, brillante y suave no importando su tipo.

• Rejuvenecimiento facial tratamiento que elimina las arrugas de forma efectiva y natural aplicando lifting y mascarillas.

• Limpieza de cutis dependerá del tipo de piel o daños que presente está, pero asegura la pureza de la piel.

• Hidratación facial para darle vitalidad y elasticidad al cutis y evitar las arrugas, así como que se resquebraje.

• Tratamiento de vitamina C para mejoras tu cutis, retrasas el envejecimiento y le brinda luminosidad.

• Microdermoabrasión es una técnica que usa lo último en tecnología y se aplica con una punta de diamante con la que se renueva la piel del rostro y elimina las imperfecciones como: acné, cicatrices, arrugas, poros abiertos, entre otros. También sirve como hidratación, exfoliante e higiene facial y puedes combinarla con otros tratamientos.

Es importante decir que estos tratamientos faciales cuentan con las ventajas de rejuvenecer tu cutis, limpiar toxinas y células muertas, hidratar las capas de tu piel completamente, darle una apariencia renovada a tu cara y devuelve la salud natural de tu piel. Cabe destacar que sus precios son los mejores del mercado y sus presupuestos son personalizados por lo que dependerá del tipo de tratamientos que te apliques y la cantidad de sesiones necesarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *