Los comentarios de FreedomPop más relevantes

Cada día intentamos simplificar más nuestras vidas. Los múltiples compromisos y obligaciones nos mantienen atados a gastos fijos muchas veces imposibles de reducir. Pero hoy hemos encontrado la aguja en el pajar y queríamos compartirlo. 
Dentro de las compañías florecientes de telefonía, existe una empresa que está dando que hablar. Con paquetes de telefonía muy novedosos, Freedom Pop está sumando adeptos muy lejos de California, Estado Unidos, de donde proviene.

Actualmente la compañía se expande a gran velocidad en España, funcionando con el apoyo de Orange y Movistar para una mejor cobertura. Con un récord de más de 7.000 tarjetas otorgadas en la primer semana en Europa, se configura como un éxito a futuro.

¿Qué hace único a Freedom Pop?

Sin lugar a dudas la característica por la cual los usuarios optan por cambiarse a Freedom Pop es su plan totalmente gratuito.

Así es, con una tarifa gratuita para teléfonos móviles que contempla datos, WhatsApp, roaming, SMS y mensaje, su servicio es cada vez más solicitado.

Excelente para aquellas personas que no quieren mantenerse atadas a un contrato, puedes obtener este servicio básico y tienes a tu disposición tarifas y planes de pago muy accesibles si adviertes que necesitas un servicio más completo.

Puedes disfrutar de una total libertad, sólo ingresa a mejoresmoviles.es/freedompop y conoce lo último en telefonía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *